El impresionante disfraz de Aracely Arámbula por Halloween

Aracely Arámbula compartió las fotografías de ella y sus hijos en su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a todos en su cuenta de Instagram al publicar distintas fotos de ella luciendo un impresionante maquillaje de 'Catrina'.

La ex esposa de Luis Miguel compartió con todos sus seguidores diferentes imágenes de su maravilloso maquillaje. Los fans de la estrella mexicana llenaron la publicación de comentarios resaltando lo hermosa que se ve con el estilo 'Catrina'.

Como sabemos, lucir el maquillaje de ‘Catrina’ es muy popular en México y en todo el mundo. 'La Catrina' originalmente llamada "La Calavera Garbancera" fue hecha por José Guadalupe Posada y se bautizó por el muralista Diego Rivera.

Echa un vistazo a las fotos de la celebridad mexicana:

1

La familia de Aracely sí que la pasó muy bien este Día de las Brujas, ya que sus hijos también posaron con terroríficos disfraces. El niño mayor se vistió de Slenderman y el menor tuvo la ingeniosa idea de usar el disfraz de un niño del espacio.

La estrella mexicana también compartió fotos de sus pequeños, pero como siempre les protege el rostro.

Mira la publicación:

Como sabemos, Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron una relación bastante sólida y fruto de su amor tuvieron dos hijos hombres. Lamentablemente después de casi cuatro años, se separaron.

La relación terminó de la peor manera y han tenido muchos problemas legales. Aracely ha salido a criticar muchas veces a su ex pareja, mencionando que no visita a sus niños y que suele “olvidarse” de pasar la manutención.

A pesar de ello, la estrella mexicana menciona que es “mucha madre” para sus hijos y que eso es suficiente.

Te puede interesar