“Superman Peruano” pide apoyo por complicada enfermedad

Un usuario en Facebook pidió apoyo para el popular “Superman Peruano” que trabaja en el Centro de Lima.

Si vives en Lima, o las has visitado alguna vez, de seguro que conoces o has escuchado hablar del “Superman Peruano”, un peculiar personaje que trabaja en los rincones del centro de la ciudad capital. Su peculiar traje y peinado llaman la atención de todo el que llega a ‘jironear’.

Lamentablemente, este estrafalario “Superman” está pasando por una complicada situación. El fotógrafo Fidel Carrillo hizo una publicación en Facebook pidiendo un apoyo para él:

“Avelino Chávez, nuestro simpático Superman peruano ya tiene 65 años y gana solo 20 soles diarios trabajando como jalador en el jirón Huallaga, exactamente frente a Palacio de Gobierno.

Con ese dinero tiene que mantener a su hermana paralítica y para colmo de males su vista se le está apagando por el Glaucoma y la Catarata.

Él necesita con urgencia operarse de la vista, pero no cuenta con recursos para hacerlo. Hago un llamado a todos aquellos colegas y no colegas que se acercaron en algún momento para pedirle unas fotos o una nota, ahora se acerquen para apoyarlo con lo que sea.”, menciona el periodista gráfico.

Según se informa, Avelino Chávez tuvo un gran problema el año pasado con uno de sus ojos y lamentablemente perdió la visión total, mientras que el otro está empezando a ser afectado.

Si alguna vez has visto a este peculiar personaje en las calles del Centro de Lima, no dudes en llegar para apoyarlo.

Echa un vistazo a la publicación en Facebook:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS