• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira aquí el primer tráiler de “After: Aquí empieza todo”

"After: Aquí empieza todo", es el primer tráiler de la novela más exitosa de Wattpad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira aquí el primer tráiler de “After: Aquí empieza todo”
    "After: Aquí empieza todo", es el primer tráiler de la novela más exitosa de Wattpad.

    Así como muchos jóvenes aman y no podrían vivir sin Instagram, otros adoran Wattpad, una comunidad para lectores y escritores que pueden subir y leer novelas.

    En este sitio web apareció After, una saga que se convirtió en uno de los últimos fenómenos literarios juveniles que cambió la vida de Anna Todd de forma radical.

    La saga de la novela se ha lanzado en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas y se han vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

    Cuando se anunció que After tendría una adaptación cinematográfica, millones de fans se emocionaron mucho con la noticia. Ahora finalmente se ha lanzado el primer tráiler de la película que será protagonizada por Josephine Langford, que es hermana de Katherine Langford, recordada por su papel de Hannah Baker en 13 Reasons Why, y Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes.

    wapa.pe

    After trata de la historia de Tessa quien es una estudiante muy dedicada, una hija responsable y novia fiel.

    La joven tiene grandes aspiraciones, sin embargo, su mundo va a cambiar cuando comience el primer año de universidad y conozca al rebelde y misterioso Hardin Scott.

    Esta adaptación la dirige la realizadora estadounidense Jenny Gage. La cinta cuenta en su reparto con Josephine Langford como Tessa y Hero Fiennes Tiffin como Hardin, además de Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher y Meadow Williams.

    After se estrenará en los cines de todo el mundo el 11 de abril del 2019. Mira aquí el tráiler.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira aquí el primer tráiler de “After: Aquí empieza todo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY