• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘El Rey León’ presenta su primer teaser como película ‘live action’

Cuando veas el primer adelanto de 'El Rey León' no podrás contener las lágrimas de emoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘El Rey León’ presenta su primer teaser como película ‘live action’
    Cuando veas el primer adelanto de 'El Rey León' no podrás contener las lágrimas de emoción.

    A inicios de este año se rumoreaba que Disney estaba filmando el live action de ‘El Rey León’. Bueno, la compañía de medios de comunicación decidió publicar su primer adelanto de la película en el día de Acción de Gracias, el cual se celebra el tercer jueves de noviembre.

    Sí, así como lo leíste. Simba, nuestro adorado león animado volverá pero como uno de verdad. El primer adelanto de esta película ‘live action’ es simplemente espectacular y emotivo.

    En el clip que dura 1:33, se puede ver como todos los animales de la sabana acuden a la roca del rey para conocer al futuro heredero.

    Y como Rafiki, el cual es el hechicero de la tribu, unge a Simba y lo presenta ante el reino para que sus siervos le rindan pleitesía mientras suena de fondo la canción “El ciclo sin fin”.

    Este ‘live action’ está dirigida por Jon Favreau y el reparto que integra este espectacular cinta están Donald Glover como Simba, Beyoncé como su novia Nala, James Earl Jones, quien volverá a interpretar a Mufasa.

    Mientras que Alfre Woodard es Sarabi, la madre de Simba. JD McCrary será Simba de niño y Shahadi Wright Joseph prestará su voz a la Nala infantil.

    También estarán Chiwetel Ejiofor como el malvado Scar, Seth Rogen y Billy Eicher como los compañeros de aventuras del joven león, el suricato Timon y el jabalí Pumbaa.  John Kani interpreta al chamán Rafiki, y John Oliver da vida Zazú, el leal consejero de Mufasa.

    ‘El Rey León’ será el segundo remake en live action que Disney estrenará en el 2019, pues el 11 de abril llegará a los cines ‘Dumbo’.

    La cinta dirigida por Jon Favreau llegará a los cines del mundo el 18 julio del próximo año para conmemorar los 25 años del estreno del 'El Rey León'.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘El Rey León’ presenta su primer teaser como película ‘live action’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY