• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tan esperado tráiler de la película “La voz de la igualdad”

La película está inspirada en una historia real de lucha por la igualdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el tan esperado tráiler de la película “La voz de la igualdad”
    La película está inspirada en una historia real de lucha por la igualdad.

    “La voz de la igualdad” está en inspirada en la verdadera historia de Ruth Bader, la hija de unos inmigrantes judíos que creció en una familia amorosa, pero que mantenía ciertas tradiciones y costumbres antiguas.

    A pesar de ser una sobresaliente estudiante en secundaria, Ruth se enfrentaría a la desigualdad de condiciones de género, cuando tuvo que detener su preparación académica por un tiempo, dado que su padre decidió enviar a su hermano a la universidad y no a ella.

    Su madre Celia busco la forma de apoyarla a continuar sus estudios y ese evento marcaría su vida.

    Para mediados de los años 50, Ruth se graduaba de la Facultad de Derecho de Harvard, donde fue una de las nueve mujeres en una clase de 500 hombres.

    La lucha de Ruth por mostrar su lugar como mujer en la historia la llevaría a realizar los dos exámenes más importantes de derecho, reservados para los hombres.

    Eventualmente sería nombrada como jueza del Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia, avanzando hasta llegar a ser la jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, donde siempre ha luchado por la igualdad entre hombre y mujeres.

    Esta película que es protagonizada por Felicity Jones, dirigida por Mimi Leder y producido por Jonathan King, llegará a los cines peruanos el 7 de marzo del 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el tan esperado tráiler de la película “La voz de la igualdad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY