• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia asombró a todos al regresar bailando marinera [VIDEO

Yahaira Plascencia apareció nuevamente en la gala del ‘Artista del Año’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Yahaira Plasencia asombró a todos al regresar bailando marinera [VIDEO
    El Artista del Año: Yahaira Plasencia asombró a todos al regresar bailando marinera | Gisela Valcárcel | Jefferson Farfán

    La cantante Yahaira Plasencia asombró a todas los televidentes al regresar al escenario del ‘Artista del año’. Como sabemos, la artista mencionó hace algunos meses que no regresaría al reality.

    La salsera llegó hasta la gala del sábado bailando marinera en la secuencia ‘El Desafío’ del programa para ayudar a un pequeño que padece del síndrome Treacher Collins.

    La ex de Jefferson Farfán llegó hasta ‘El Artista del Año’ en compañía del campeón de marinera norteña Javier Morales.

    Plascencia mencionó que se sentía muy emocionada al regresar al programa de Gisela Valcárcel:

    “Pisar nuevamente tu pista es una bendición y qué mejor que ayudar en un caso social, que definitivamente me tocó bastante, para apoyar sobre todo”, reveló.

    Los seguidores del programa, se quedaron sorprendidos con los dotes artísticos que tiene Yahaira Plasencia para bailar la marinera. La parejita obtuvo muchos aplausos al finalizar con su baile.

    Yahaira Plasencia empezó su carrera en el grupo de salsa “Son Tentación”, sin embargo, se hizo mucho más popular desde que empezó su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

    Lamentablemente, la relación llegó a su fin y cada uno tomó rumbos separados, pero Yahaira siguió con su carrera de cantante como solista.

    Hace algunos días estrenó su último videoclip llamado “Tú” y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en la red social. La canción fue tendencia #1 en el país y ahora ocupa el tercer lugar en youtube. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Yahaira Plasencia asombró a todos al regresar bailando marinera [VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY