Conoce más sobre el guapo actor peruano que es parte de "Like, la leyenda"

Mauricio Abad es parte de la nueva producción mexicana de Televisa y Las estrellas.

La nueva producción de Pedro Damián de nombre “Like, La Leyenda” es el remake de la popular novela de Televisa "Rebelde". Este nuevo trabajo tiene rostros juveniles de todas parte de mundo como Brasil, Colombia, Israel, México, Japón Israel, Estados Unidos y Perú.

Mauricio Abad es un modelo y actor peruano de tan solo 20 añitos. El jovencito llegó hasta México en busca de trabajo y fue escogido entre miles de personas para darle vida al personaje de “Ulises”.

Su personaje es un muchacho de bajos recursos ,que llegará hasta el colegio “LIKE – Life Institute of Knowledge and Evolution”. Esta institución es la más prestigiosa del país y ahí, se encontrará con adolescentes de la alta clase social.

¿De qué se trata Like?

La telenovela mexicana  de Televisa nos contará las historias de un grupo de muchachos que asisten a una escuela de prestigio, el «Life Institute of Knowledge and Evolution». Ellos tendrán que lidiar con distintos problemas que atraviesan los adolescentes.

Si quieres saber un poco más sobre este guapo actor, echa un vistazo a alguna de sus fotografías en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Abad (@soymauricioabad) el

Las fans de Mauricio están más que enamoradas del actor y no dejan de llenar su red social con halagos y buenos comentarios.

El actor usa Instagram para compartir imágenes de sus viajes y sus momentos más divertidos con sus amigos.

mau

Él es Mauricio Abad:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Abad (@soymauricioabad) el

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS