Halloween: los disfraces más ingeniosos de los famosos

Los famosos de la farándula peruana llamaron la atención con sus mejores disfraces por Halloween.

La farándula peruana también celebra Halloween y lo demostró subiendo sus mejores fotos en Instagram. Celebridades como Flavia Laos, Sheyla Rojas, Natalie Vértiz, Susi Díaz y muchas más se lucieron con sus divertidos y aterradores disfraces.

Uno de los mejores disfraces que pudimos ver fue el de la conductora de ‘Estás en Todas’ Sheyla Rojas, quien salió con su hijo y una amiguita a pedir caramelos a las calles.

1

Otro artista que llamó la atención fue Flavia Laos, quien se disfrazó de una sexy Minnie. Cabe mencionar que la actriz usó el traje de Harley Quinn junto a Patricio Parodi, quien se visitó de Joker.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

FLA

Las ocurrencias de Susy Díaz no podían faltar en este día. Ella quiso usar el disfraz de la tenebrosa muñeca Annabelle, el popular film de terror que asustó a muchas personas en todo el mundo.

S

Las cantantes del grupo ‘Puro Sentimiento’ también destacaron por sus sensuales disfraces de ‘Super Chica’ y de ‘Colegiala’.

PS

Gianella Neyra junto a Christian Rivero fueron los que le dieron la “chispa” a la noche, ya que la parejita compartió divertidas fotos de ellos usando unas orejitas de osos brillantes. A la actriz se le ve muy feliz, pero parece que a Rivero no le gustó mucho la idea de usar ese disfraz por Halloween.

GIANI

Andrés Hurtado Chibolin, por su parte quiso asustar a todos con un terrorífico e ingenioso disfraz del muñeco diabólico Chucky.

CHIB

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS