Estas ideas de disfraz para perros te llenaran de ternura

Las mascotas no se quedan atrás en Halloween.

Nuestras mascotas son integrantes importantes de nuestra familia y por ende es normal que los integremos a las celebraciones que hacemos en casa o los hechos que ocurren a nuestro alrededor.

Ejemplo de ello es Halloween, día en el cual a más de una mascota vemos disfrazados de algún personaje de televisión o cine. Aquí te presentamos algunos de los disfraces más divertidos y tiernos para que te animes a vestir a tu engreído.

1. Pirata

Esta es una de las ideas más buscadas de disfraz, pues los canes se ven tiernos. Seguro tu pequeño engreído se verá adorable.

Pirata

2. Unicornio

Así como hay los pijamas de unicornio para personas, también puedes encontrar para canes. Sino mira a este tierno pug con su disfraz.

Unicornio

3. Fantasmita

Este es un disfraz clásico que nunca pasará de moda, es fácil de hacer y tu perrito será el alma de la fiesta.

Fantasmita

4. Calabaza

¿Habías visto una calabaza más adorable? Este can muestra su lado más tierno.

Calabaza

5. Can Potter

Este perro muestra su admiración por la saga de Harry Potter con este disfraz. Esperemos que no se encuentre con ningún “Dementor” ni con el “Señor Tenebroso”.

Potter

6. Jessie La Vaquerita

La adorable Waylla está más que lista para salir junto a su dueña a recoger dulces en este Halloween . Solo espera encontrar en su calabaza algunas deliciosas croquetas.

Waylla

7. Catrina

Princesa Lilo, es el nombre de esta adorable perrita que está lista con este disfraz de catrina. Esta es una buena opción si quieres celebrar Halloween con una temática del Día de los Muertos.

Ten en cuenta que el disfraz que le coloques a tu mascota, no debe causar ninguna molestia en tu can, de lo contrario, te recomendamos retirárselo de inmediato.

Te puede interesar