"Halloween" se estrena este 25 de octubre a nivel nacional

Michael Myers estuvo acechando a las personas por las calles de Lima.

Michael Myers, el asesino del cuchillo que causó terror y provocó la masacre más espeluznante en la taquillera cinta ´Halloween´, sorprendió a los limeños al recorrer las calles de nuestro país y no precisamente con su cuchillo en mano.

El espeluznante personaje cinematográfico se mostró en esta oportunidad su lado “humano” al compartir con los niños y firmar autógrafos en la Plaza Mayor, comer cebiche, probar Pisco Sour, y hasta el tradicional turrón, como parte de su recorrido por nuestro país para promocionar el regreso de la exitosa cinta ´Halloween´, saga que también marca el retorno de la actriz Jamie Lee Curtis.

El relanzamiento de ´Halloween´ es el fenómeno de terror del año. Con viejos y nuevos nombres en los créditos, marca el retorno del enmascarado 40 años después de los sucesos macabros de la cinta original.

“Halloween”, es un triller que está conectado con la primer película que se estrenó en 1978.

En esta ocasión, el psicótico Michael Myers vuelve a la pantalla. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quien logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuarenta años, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.

Te puede interesar