• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cartelera: los mejores estrenos del cine para esta semana

Si eres todo un cinéfilo, no te puedes perder los estrenos del cine para esta semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cartelera: los mejores estrenos del cine para esta semana
    Estrenos de esta semana

    Ya estamos jueves y nosotros tenemos para ti los mejores y más grandes estrenos. Si eres un aficionado al séptimo arte, no busques más y mira la lista del cine, que tenemos para ti. 

    1.Gonjiam

    Si eres fan del género del terror, tienes una muy buena opción para esta semana.

    Esta película nos narra la historia de una empresa de internet que empieza a retransmitir en vivo cómo un grupo de personas entra a manicomio de Gonjiam. Todo estaba bien, hasta que empiezan a sentir que existen almas dentro del local.

    Echa un vistazo al tráiler:

    2.Nace una estrella

    Los dramas musicales también están presentes esta semana. Esta cinta tiene a Lady Gaga y Bradley Cooper como protagonistas. No puedes dejar de verla.

    Echa un vistazo al trailer

    3.Mary  y la flor de la hechicera

    Los más pequeños de la casa también pueden pasar un buen rato en el cine. Este film animado nos cuenta la vida de Mary, una pequeña niña que vive junto a su tía en el campo, pero una aventura nace con un palo, una escoba y una flor.

    Echa un vistazo al tráiler

    4.Somos campeones

    Una comedia con una gran lección de vida. Una película española que nos mostrará como un entrenador de baloncesto aprende sobre personas con habilidades diferentes. Una comedia deportiva para toda la familia.

    Echa un vistazo al tráiler:

    5.Azul

    Si te gustan los documentales, esta producción es ideal para ti. Las imágenes nos mostrarán cómo la pesca a escala industrial y la contaminación, dañan el mundo marino.

    Echa un vistazo al tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    Cartelera: los mejores estrenos del cine para esta semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY