Conocida cadena de cines ofrece entradas a 5 soles

Una de las cadenas más populares de cine del Perú, ofrecerá esta semana entradas al módico precio de 5 soles.

¡Oferta para los cinéfilos! Si eres un amante del séptimo arte, no puedes desperdiciar esta oportunidad. La cadena de cines “Cinemark Perú” llegó con una promoción perfecta para las usuarios.

La empresa anunció a través de su cuenta de Facebook, que desde este miércoles 24 empezará con la pre venta para las entradas a 5 soles. Cabe mencionar que solo será para las funciones del viernes 26.

"[SOLO ESTE VIERNES 26]

Con #Cinemanía, ¡Tu entrada online y en boletería a S/5 para ver todas las películas de la cartelera!Este miércoles 24, empezamos pre-venta."

Fue la publicación que la cadena de cines compartió en la red social. Como era de esperarse, la foto se hizo viral en cuestión de minutos. Muchas personas empezaron a compartir la imagen de la oferta y a etiquetarse en los comentarios

Entonces Wapa, si eres amante del cine y de las películas, esta es una promoción que no te puedes perder. Solo tienes que entrar a la página oficial de Facebook de la cadena de cines y podrás adquirir tu entrada a solo 5 soles.

IMPORTANTE

Recuerda que la oferta es solo para este viernes 26. Solo tendrás tres días para comprar tus entradas para ver la película que quieras. ¡Etiqueta a tus amigos, apúrate y compra tu entrada!

Si quieres más información, no dudes en ingresar a las redes sociales de la cadena de cine. Te dejamos la publicación:

Te puede interesar