Andrea San Martín revela conmovedora foto con sus dos hijas

"Seremos 3 princesas construyendo nuestro propio castillo" fue el mensaje que Andrea San Martín dejó en Instagram.

Andrea San Martín acaba de dar a luz a su segunda hija mujer y está más feliz que nunca junto a sus dos princesas. La ex chica reality, hizo una tierna publicación en su cuenta de Instagram detallando su etapa como mamá.

La modelo mencionó que no fue nada fácil convertirse en madre, que tenía sueños totalmente distintos a los que ahora está viviendo, pero que todo al final vale la pena. San Martín incluso resaltó que su segundo embarazo la sorprendió mucho, ya que estaba en uno de “sus mejores momentos” laborales.

Sin embargo, indica que el amor de madre traspasa todos los límites:

“¿Sabes qué? Te amaba con una fuerza indescriptible y cuando te tuve en mis brazos empecé a entender lo que realmente significaba el amor”.

Finalmente, la ex chica reality hizo una extensa y conmovedora publicación en Instagram para sus dos princesas:

“Amores de mi vida, mamá nunca fue ni será perfecta (…) Ustedes llegaron en momentos inesperados, pero en ambas ocasiones replantearon mi vida y la hicieron tal cual soy yo... Sepan siempre que son mi corazón, mi todo y a diferencia de muchos hoy me siento completa, porque ya no soñaré sola, ahora seremos 3 princesas construyendo nuestro propio castillo (…) Yo no quiero nada más para ustedes que sean felices con lo que quieran, que sean tan fuertes que nadie los distraiga, que jamás le teman al qué dirán porque al final... yo las amaré igual”, mencionó Andrea en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea San Martin Pilares (@andrea_san.martin) el

Te puede interesar