• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi revela las mejores fotos de su romántico viaje en Europa

Mayra Goñidecidió compartir con todos sus seguidores deInstagramlas mejores fotos de su romántico viaje conFabio Agostini. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Mayra Goñi revela las mejores fotos de su romántico viaje en Europa
    Mayra Goñi más enamorada que nunca en Grecia

    La actriz Mayra Goñi está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y es que la artista está de vacaciones por Europa junto a su novio Fabio Agostini y no deja de hacer románticas publicaciones en Instagram.

    Como sabemos, Goñi viajó a finales de agosto con sus amigas Alondra García Miró y Alessandra Fuller a Europa. Las jovencitas la pasaron muy bien por España y Portugal, pero el novio de Mayra les dio el alcance en París.

    El modelo español llegó hasta Disney París para declarar su amor : "Nada como viajar por el mundo con la persona que amas", reveló en su cuenta de Instagram. La publicación obtuvo más de 100 mil likes.

    instagram prueba

    Sin embargo, este no ha sido el único lugar que ha visitado la parejita, ya que están recorriendo diferentes países del viejo continente.

    Ahora, los tórtolos se encuentran en las paradisiacas playas de Grecia. La actriz hizo una romántica publicación en la red social:

    "Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, si no saber superarlos junto. Etiqueta a la persona con la que te gustaría estar en este lugar, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram."

    Los fans de la actriz llenaron la publicación de románticos comentarios, felicitando a la pareja por sus inolvidables momentos juntos.

    Echa un vistazo a la fotografía en Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Mayra Goñi revela las mejores fotos de su romántico viaje en Europa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY