Instagram: Mayra Goñi luce su amor por Fabio Agostini en París

Mayra Goñi decidió subir a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su pareja Fabio Agostini.

La actriz Mayra Goñi decidió demostrarle todo su amor a su novio, el artista Fabio Agostini. La artista quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram una romántica fotografía en la ciudad del amor.

"Déjate llevar y vive la vida, que las mejores cosas suceden sin planearlas", mencionó en la descripción de la instantánea. En la imagen podemos ver al español Fabio Agostini dándole un amoroso y dulce beso en la mejilla.

Los fans de la actriz no dudaron en llenar de likes la foto en la red social y dejaron cientos de comentarios, felicitando a los tórtolos por el gran amor que se tienen.

-"¡Qué viva el amor!"
-"Siempre tan bellos"
-"Son mis favoritos"
-“Hermosos”
-“Una hermosa parejita que demuestra que cuando se tiene amor todo lo vale”
-“En Paris, la ciudad del amor, Mayra Goñi junto a su amor Fabio Agostini”

La imagen llegó a tener más de 154 mil likes en Instagram.

Mayra

Como sabemos, la ex protagonista de “Ven Baila Quinceañera” suele compartir con todos sus fans diferentes fotografías de ella viajando, yendo al gimnasio y las diferentes actividades que suele hacer con una de sus mejores amigas Flavia Laos.

Hace solo algunas semanas, pudimos ver como las dos jovencitas estaban de viaje por las playas de Ibiza en España. Las dos actrices se hicieron muy amigas desde que grabaron juntas la novela VBQ.

Flavia y Mayra

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS