Instagram: Mayra Goñi se somete a cambio de look y quedó como Christina Aguilera

La actriz Mayra Goñi sorprendió en Instagram con un radical cambio de look que la dejó como la hermana de Christina Aguilera.

Demostró su fanatismo a su manera. La actriz Mayra Goñi compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos donde muestra su radical cambio de look que ha ocasionado que la comparen con la talentosa cantante Christina Aguilera.

En las grabaciones y fotos que mostró en Instagram la podemos ver sin sus rulos naturales. La actriz de “Ven, baila, quinceañera” apostó por un laceado y unas mechas rubias en su cabello para estar con un look diferente.

NO TE PIERDAS: YouTube: ¿Tienes los ojos pequeños? Conoce el maquillaje que cambiará tu vida [VIDEO]

Mayra Goñi se encontraría en las grabaciones de una nueva serie de televisión, por lo que decidió decolorar y pintar su cabello. Su nueva apariencia nos hizo recordar a la hermosa Christina Aguilera, quien apostó por dos tonos de tinte para la grabación de su videoclip “Dirty”.

En Instagram ha mostrado cuál ha sido el resultado final de todo el proceso. La artista peruana eligió la zona baja de su cabellera para poder realizar las mechas rubias. Esto le proporciona un efecto de luz que le queda hermoso.

Nosotras encontramos unas fotos de Christina Aguilera que nos recordó a la actriz. Hace unos años, la cantante estadounidense también tuvo el cabello de dos tonos. La única diferencia es que la intérprete de “Genie in a bottle” estaba rubia y eligió las mechas en color negro.

No pasarás muchas horas en el salón de belleza si decides realizarte un cambio de look similar al de Mayra Goñi. Recuerda que las mechas necesitan una decoloración leve y el laceado es cuestión de minutos. ¡Recuerda hidratar muy bien tu cabello!

mayra goñi

mayra goñi

mayra goñi

Te puede interesar