• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mayra Goñi encanta en concierto con hermoso laceado y atrevido outfit

Mayra Goñi enamoró a sus fanáticos con un increíble look en su último concierto. Ella compartió las previas en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Mayra Goñi encanta en concierto con hermoso laceado y atrevido outfit
Mayra Goñi enamoró a sus fanáticos con un increíble look en su último concierto. Ella compartió las previas en redes sociales.

La más linda de la noche. La actriz peruana Mayra Goñi se robó los corazones de sus fanáticos al aparecer en el escenario del concierto de Mike Bahía y Greeicy Rendón. Ella sorprendió a los asistentes con su increíble voz, la cual hemos escuchado en varias oportunidades en los capítulos de la teleserie “Ven, baila, quinceañera”, donde ella fue una de las protagonistas.

La cantante se sometió a un radical cambio para este concierto. Ella se alejó de sus rulos naturales para apostar por un laceado. Este tipo de técnicas deben ser ejecutadas por un profesional para que no desaparezca el lizo del cabello en minutos.

Mayra Goñi lució una caballera envidiable. Wapa, si tú quieres intentar este tipo de técnicas en tu cabello debes de tener en cuenta algunos consejos. Primero debes de saber cuál es la condición que tiene. Si está muy maltratado, seco o con las puntas abiertas, deberás de tener un cuidado previo.

El uso de una plancha de cabello con graduación de calor será la mejor opción, ya que podrás medir la intensidad del mismo y evitar que se dañe. Recuerda que también deberás emplear productos de protección térmica. Estos también pueden ser unos aceites, como de coco o argán, que producen brillo y suavidad.

El post tratamiento también será muy importante. Deberás acondicionar muy bien tu cabello para que no pierda la fuerza y así evitar caídas. Tomemos en cuenta que hay laceados que duran meses y otros que tienen una duración de días.

Otro hecho que resaltamos del look de Mayra Goñi fue su hermoso atuendo negro con brillos. Ella apostó por una casaca con aplicativos plateados y un top del mismo tono. Complementó muy bien su outfit con collares y aretes. ¡Perfecta!

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Mayra Goñi encanta en concierto con hermoso laceado y atrevido outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY