• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mayra Goñi ama las transparencias y lo demostró con sexy crop top [FOTO]

Mayra Goñi enloqueció a sus seguidores en Instagram con un bello outfit que lució en un concierto. ¡Hermosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Mayra Goñi ama las transparencias y lo demostró con sexy crop top [FOTO]
La hermosa Mayra Goñi sorprendió con hermoso outfit.

Apuesta por los cambios radicales. Mayra Goñi está recorriendo todo el Perú con un concierto de lanzamiento de sus nuevos temas. Ella puso un alto a su participación en televisión para poder impulsar su carrera como cantante. La actriz ha estado compartiendo en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos de sus increíbles presentaciones.

Mayra Goñi está detrás de cada detalle de sus presentaciones y también de sus outfits para subir al escenario. Ella apuesta por los alisados para sorprender a sus fanáticos, y sobre sus atuendos, ella ha mostrado una fascinación por los enterizos y transparencias.

En un reciente video que compartió en su cuenta oficial de Instagram la podemos ver luciendo un crop top de color blanco. Este diseño es tan hermoso porque tiene incorporado transparencias en el pecho.

Para usar este tipo de prendas se recomienda no usar brassier, para evitar que se marque y no se luzca bien. Lo bueno es que la tela es lo suficientemente gruesa para no mostrar más de la cuenta.

Este crop top puede ser usado sin importar el tipo de cuerpo que se tenga. Elige un diseño en la talla que te sientas más cómoda. Para combinarlos tienes muchas opciones, faldas, shorts y también pantalones a la altura de la cintura.

Mayra Goñi se ha convertido en toda una referencia en moda y muchas chicas la siguen en Instagram para poder estar pendientes de los outfits que luce arriba y debajo de los escenarios. Actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en la famosa red social.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Mayra Goñi ama las transparencias y lo demostró con sexy crop top [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY