Perro "experto en yoga" se hace famoso en las redes sociales [VIDEO]

Un video publicado en youtube enterneció a todas las personas. 

Un adorable perro ha llenado de ternura youtube y todas las redes sociales. Y es que el animalito se ha hecho famoso por ser todo un “experto” en el yoga junto a su dueño.

En el video se puede ver al amo dándole las indicaciones de cada posición y el perrito las sigue al pie de la letra. Es por ello que los cibernautas calificaron al can como todo “un experto” en el yoga.

El video fue publicado en el canal “Buendiario” de youtube y está lleno de comentarios de personas que no pueden creer que el adorable perro tenga tanta “disciplina” para hacer las diferentes poses de yoga.

El perro (muy concentrado) no deja de mirar a su dueño para poder escuchar y estar atento a todas las órdenes que le dan.

-“Que maravilloso perrito. Felicitaciones a su dueño. Saludos.”

-“Me muero de amor por este perrito.”

-“Este perrito es demasiado adorable, no puedo con tanta ternura.”

-“Es increíble como un animalito pueda ser tan obediente. Muchas felicitaciones para su dueño e instructor de yoga.”

Fueron algunos de los comentarios que recibieron las imágenes sin embargo,  también recibió algunos mensajes negativos de personas escépticas, quienes aseguraron que el can está siendo manipulado con alimento para que pueda hacer de manera correcta las poses de yoga.

Sea como sea, el adorable perrito demuestra que es súper disciplinado y que si su dueño le ordena que haga una pose de yoga, él las hace.

Echa un vistazo al video publicado en youtube:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS