• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que puedes escribir al revés en WhatsApp?

WhatsApp cada vez tiene nuevas funciones que hace que los usuarios de esta plataforma estén felices. Y ahora hay una nueva novedad, en este artículo te contamos todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que puedes escribir al revés en WhatsApp?
    WhatsApp: cómo se escribe al revés en la app

    La mayoría de las personas utilizan el WhatsApp. Es que esta app se ha convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más popular del mundo, esto es gracias por su diversidad de funciones y herramientas.

    La facilidad con la que el usuario logran comunicarse con sus amigos y familiares ha sumado para que sea la más popular. Es que es muy fácil entretenerse en una conversación en WhatsApp.

    En este último año, la plataforma a incluido en sus funciones los emojis, GIF, el envio de fotos, audios y vídeos. Pero eso no es todo, ya que también se puede escribir en negrita y cursiva, además de colocar pequeñas historias, como sucede en Instagram.

    Ahora, ¿sabía que en WhatsApp se puedes escribir al revés? Sí, así como lo lees. Aunque esto no es nada sencillo, hay un truco para hacerlo más fácil y que tus amigos se sorprendan.

    Es cierto que WhatsApp tiene dentro de sus funciones una herramienta para que escribas al revés, pero sí hay una aplicación que se encuentra en Google Play Store que te ayudará a realizar esta acción.

    ¿Cómo logras descargarla?

    Es muy fácil. Solo entras al buscador del Play Store y anotas: “Escribir al revés” y te aparecerá la aplicación, la cual es gratuita. Una vez que la descargas te permitirá que le des vuelta a tu texto.

    Todo aquel que descargue y escriba dentro de esta plataforma, podrá ver su texto al revés de forma automática.

    Para que se lo muestres a tus amigos, solo tendrás que copiarlo y pegarlo en la conversación de WhatsApp.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que puedes escribir al revés en WhatsApp?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY