• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: revelan foto inédita de su nacimiento

Desde que se estrenó la serie de Luis Miguel, en Netflix y Telemundo, están saliendo distintas historias sobre su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: revelan foto inédita de su nacimiento
    Mira cómo lucía Luis Miguel a hora de nacido

    Luis Miguel: la serie se ha convertido en uno de los programas más populares de todo Latinoamérica y el mundo. Gracias a Telemundo y Netflix el “Sol” de México ha vuelto al “ruedo” y es uno de los artistas más escuchados en Spotify y Youtube.

    Sin embargo, no solo su música es la que está siendo muy popular, sino que cada semana podemos ver nuevas teorías sobre su polémica vida. En estos últimos días acaba de salir una fotografía cuando solo tenía horas de nacido.

    En la imagen recién revelada, podemos ver a su madre Marcela Basteri en el hospital junto al controversial Luisito Rey. La imagen en blanco y negro nos muestra a los padres jóvenes y muy felices.

    wapa.pe

    ¿Más fotografías de la niñez de Luis Miguel?

    Además del lindo retrato familiar del nacimiento de Luis Miguel, en Internet podemos encontrar distintas imágenes que nos muestran a la familia del “Sol” muy feliz. En la siguiente fotografía podemos ver a la familia completa: Luisito Rey, Marcela Basteri, Luis Miguel y el pequeño Álex.

    wapa.pe

    En esta otra foto, salen posando Luis Miguel y su madre Marcela Basteri. Lamentablemente el destino de Basteri no fue nada bonito. Ella desapareció de la faz de la tierra y hasta el momento nadie sabe de su paradero.

    Nadie sabe si es que falleció o si está escondida en algún lugar del mundo. La respuesta se la llevó el padre de Luis Miguel, Luisito Rey a la tumba.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: revelan foto inédita de su nacimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY