Luis Miguel: revelan foto inédita de su nacimiento

Desde que se estrenó la serie de Luis Miguel, en Netflix y Telemundo, están saliendo distintas historias sobre su vida.

Luis Miguel: la serie se ha convertido en uno de los programas más populares de todo Latinoamérica y el mundo. Gracias a Telemundo y Netflix el “Sol” de México ha vuelto al “ruedo” y es uno de los artistas más escuchados en Spotify y Youtube.

Sin embargo, no solo su música es la que está siendo muy popular, sino que cada semana podemos ver nuevas teorías sobre su polémica vida. En estos últimos días acaba de salir una fotografía cuando solo tenía horas de nacido.

En la imagen recién revelada, podemos ver a su madre Marcela Basteri en el hospital junto al controversial Luisito Rey. La imagen en blanco y negro nos muestra a los padres jóvenes y muy felices.

Luisito Rey

¿Más fotografías de la niñez de Luis Miguel?

Además del lindo retrato familiar del nacimiento de Luis Miguel, en Internet podemos encontrar distintas imágenes que nos muestran a la familia del “Sol” muy feliz. En la siguiente fotografía podemos ver a la familia completa: Luisito Rey, Marcela Basteri, Luis Miguel y el pequeño Álex.

Luisito Rey

En esta otra foto, salen posando Luis Miguel y su madre Marcela Basteri. Lamentablemente el destino de Basteri no fue nada bonito. Ella desapareció de la faz de la tierra y hasta el momento nadie sabe de su paradero.

Nadie sabe si es que falleció o si está escondida en algún lugar del mundo. La respuesta se la llevó el padre de Luis Miguel, Luisito Rey a la tumba.

Marcela

 

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS