• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula: conoce a la actriz que le dio la "patadita de la suerte" en la actuación

Aracely Arambula compartió en su cuenta de Instagramuna foto del recuerdo y no creerás quién es su "madrina". Conoce a la actriz que le dio la "patadita de la suerte". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula: conoce a la actriz que le dio la "patadita de la suerte" en la actuación
    Aracely Arámbula no dudó en revelar quién es su madrina en la actuación. (Foto: Instagram)

    Aracely Arámbula sigue cautivando las pupilas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La actriz mexicana presentó a su "madrina", fue en esta instantánea que reveló quién le dio la "patadita de la suerte".

    En esta fotografía se puede ver a Verónica Castro, la actriz que compartió roles durante la grabación de la telenovela "Pueblo chico, infierno grande". Al parecer ambas tuvieron una gran amistad que nació en este set de Televisa.

    No cabe duda de que "La Verito" tuvo un gran ojo al descubrir el talento de la bella Aracely Arámbula, es por eso que se animo a ser su madrina y en destacar su buen desempeño para las cámaras de televisión.

    La fotografía sí que llenó de sorpresa a muchos, ya que hasta el momento tienen cerca de 29,698 Me gusta. No cabe duda de que esta imagen fue de mucho agrado para los fanáticos de la popular "Chule".

    instagram prueba

    Sobre la telenovela Pueblo chico infierno grande

    Pueblo chico, infierno grande es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa. Fue protagonizada por Verónica Castro, Juan Soler, y Guillermo Capetillo y con la actuación antagónica de Alma Delfina.

    Esta telenovela es una historia original de Javier Ruán y adaptada por él mismo y Mario Hernández. Se basa en una historia verídica sobre Leonarda, la tía de Javier Ruán. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula: conoce a la actriz que le dio la "patadita de la suerte" en la actuación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY