• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio salió huyendo de altar, pero última reacción se hace viral en redes [VIDEO]

La reacción de este novio, quien dejó a su novia en el altar, se acaba de hacer viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio salió huyendo de altar, pero última reacción se hace viral en redes [VIDEO]
    Novio salió huyendo del altar

    Dicen que el matrimonio es el día más feliz en la vida de muchas personas. Algunas mujeres esperan este día por muchos años y cuando llega son las más emocionadas.

    Pero, ¿qué pasaría si tu novio (a última hora) decide no casarse y dejarte con todos los invitados en la iglesia? Esto le ocurrió a una novia y el video se hizo viral en Facebook.

    El video empieza con el pastor hablando sobre lo bonito del amor y la importancia del matrimonio. Después de algunos minutos, decide hacerle la pregunta a la novia. Ella responde de manera afirmativa con una sonrisa en el rostro.

    Cuando fue el turno del novio, todo el templo quedó en silencio, ya que el hombre no podía hablar ni decir nada. A los segundos, decide salir bastante desanimado. Los invitados quedaron asombrados y el pastor no sabía qué hacer.

    El ministro solo pudo decirle algunas palabras de aliento a la novia, hasta que sucedió lo inesperado. El hombre entró con un hermoso cartel que decía “Sim” (Sí en portugués). La novia, el pastor y todos los invitados quedaron asombrados con la última reacción del novio.

    El video se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales, donde tiene más de 3 millones de reproducciones, miles de comentarios y más de 6 mil likes.

    ¿Y tú Wapa, qué harías si antes de casarte tu novio te sorprende así?

    Echa un vistazo al video en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio salió huyendo de altar, pero última reacción se hace viral en redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY