Imagen de dos hinchas demostró lo que verdaderamente debería ser el fútbol peruano

Un anciano y una joven protagonizaron una tierna imagen que contenía un potente y gran mensaje sobre el fútbol peruano.

El sábado pasado durante el partido de Sporting Cristal y Universitario de Deportes se registraron algunos eventos violentos empañando la fiesta deportiva que se estaba viviendo. Pero, en medio de esa trifulca una imagen nos dejó un importante mensaje de lo que debería ser el fútbol en nuestro país.

Las cámaras de Gol Perú enfocaron a dos personas, a un anciano hincha de Sporting Cristal y a una joven que lucía la camiseta de Universitario de Deportes que estaban observando juntos el enfrentamiento deportivo en las gradas del Estadio Nacional.

partido

La imagen se ganó el aplauso de las personas que lo vieron, ya que demostraba lo que debería ser el fútbol peruano, un evento de unión y la hermandad. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en compartir ese momento junto al mensaje de ‘No’ a la violencia en los estadios de fútbol peruano.

El anciano y la joven se convirtieron en viral en las redes sociales gracias a la imagen de fraternidad, unión y fiesta con la que se debería disfrutar cada clásico o partido del torneo local.

 

Te puede interesar