Conoce al actor de 'Sin senos no hay paraíso' y 'Pasión de Gavilanes' que falleció

El conocido actor también es tío del famoso futbolista Radamel Falcao. El mundo de la televisión está de luto tras esta inesperada noticia.

El mundo del espectáculo está de luto tras la inesperada muerte del actor Herbert King. A sus 55 años, el famoso actor colombiano deja un gran vacío entre sus familiares, amigos y seguidores. Esta triste noticia fue dada por el futbolista Radamel Falcao, sobrino del fallecido. El actor oriundo de la ciudad de Santa Marta dejó un gran vacío en los corazones de sus familiares.

"Vas a hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo“, escribió el colombiano delantero del Monaco en su cuenta de Twitter.

NO DEJES DE LEER: Adamari López: así reaccionó al enterarse que Luis Fonsi mensajeó a Toni Costa

Cabe mencionar que King participó en telenovelas como “Pedro el escamoso”, “Sin senos no hay paraíso”, “Pasión de gavilanes”, “Ojo por ojo”, entre muchas más. Su último crédito en IMDB asegura que participó en la película “Loving Pablo”, que protagonizaron Penélope Cruz y Javier Bardem.

Por otro lado, Herbert King dirigió un documental de su sobrino titulado “Falcao: un sueño y una lección de vida”, que se transmitió por el canal RCN de Colombia en el 2014. Esto lo hizo lanzarse al mundo de la producción y esta entrega obtuvo buenos comentarios.

TAMBIÉN LEE: Geraldine Bazán entona esta canción que pondría celoso a Gabriel Soto

Estudió actuación en Inglaterra, donde dio inicio a su formación en el arte dramático, el cual fue puliendo poco a poco hasta llegar a Telemundo lugar que lo albergó por muchos años.

La publicación del Diario del Magdalena confirma que el actor murió de un infarto fulminante en su residencia en Bogota. 

Te puede interesar