• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diana Sánchez confirmó su separación con Harol Cortez con este fuerte mensaje

La combatiente Diana Sánchez les contó a sus seguidores que su matrimonio con el empresario colombiano llegó a su fin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diana Sánchez confirmó su separación con Harol Cortez con este fuerte mensaje
    Diana Sánchez anunció el fin de su matrimonio

    El amor se acabó. Cinco años de relación y cuatro meses de matrimonio, es todo lo que duró el romance entre Diana Sánchez y Harold Cortez. La participante de Combate, a través de su cuenta de Twitter, anunció la separación definitiva con su esposo.

    Diana posteó en su red social personal un contundente mensaje en el que explica el fin de su relación amorosa con el empresario colombiano. “Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales”.

    En este mensaje que publicó también confirmó que los vínculos laborales, empresariales o comerciales que tenía con su ahora exesposo se acabaron.

    Con este comunicado público, la combatiente pidió que respeten su vida privada y aseguró que no dará ninguna otra declaración sobre su relación. Además, Diana les agradeció a sus seguidores por los deseos y los mensajes de apoyo.

    Cabe señalar que, la chica reality se encuentra en Perú, mientras que el empresario colombiano viajó hace varias semanas a Europa, donde ha estado en España y Francia, para estar en compañía de su familia.

    La crisis de la pareja se debe a que hace unos meses ambos protagonizaron un incidente en la playa de Miraflores, donde presuntamente Diana lastimó a su pareja, dejando arañazos en su rostro. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Diana Sánchez confirmó su separación con Harol Cortez con este fuerte mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY