• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan todo acerca de la nueva temporada de los Rugrats y se desata la locura

Nickelodeonreveló todos los detalles acerca dela nueva película y temporada de los Rugrats. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan todo acerca de la nueva temporada de los Rugrats y se desata la locura
    Los Rugrats tendrán una nueva aventura

    Si eres de las que vivió su infancia a finales de los 90 e inicios de los 2000, de todas maneras, has visto el dibujo animado los Rugrats, transmitido por Nickelodeon.  Un hermoso programa de televisión que nos narraba las aventuras de bebés muy ingeniosos.

    Carlitos, Tommy, Angélica Fili y Lili alegraron nuestra niñez con sus divertidas ocurrencias y hace unos días, el canal de televisión Nickelodeon decidió revelar que el programa regresará con una nueva temporada y una cuarta película.

    Han pasado casi 15 años desde que se dejó de transmitir la caricatura en televisión, pero regresará con 26 capítulos donde los bebés nos seguirán alegrando con sus aventuras inigualables. La fecha exacta aún no ha sido revelada pero el estreno de la cinta será en noviembre del 2020.

    Un dato que llamó la atención de los usuarios es que cada uno de los personajes se harán a través de CGI (imágenes generadas por computadora) a diferencia de los capítulos antiguos que fueron hechos a dibujo.

    "Lo que era cierto en 1991 cuando el programa original se estrenó todavía es cierto ahora: los niños están fascinados con el mundo de los bebés”, mencionó a través de un comunicado la presidenta interina de Nickelodeon y directora de operaciones de Viacom Media Networks Sarah Levy.

    La caricatura se emitió por el canal Nickelodeon de 1991 y 2004 y después de 14 anuncian su nueva temporada y película. ¿No es genial?

    Wapa, ¿tú también estás esperando con ansias la nueva temporada de los Rugrats? ¿Cuál fue tu caricatura favorita?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan todo acerca de la nueva temporada de los Rugrats y se desata la locura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY