• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Revelan secreto de Los Rugrats! Sus padres no eran como imaginamos

La exitosa serie infantil Los Rugrats jugó muy bien con sus televidentes, ya que supieron esconder muy bien un detalle de los padres de familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Revelan secreto de Los Rugrats! Sus padres no eran como imaginamos
    La exitosa serie infantil Los Rugrats jugó muy bien con sus televidentes, ya que supieron esconder muy bien un detalle de los padres de familia.

    Supieron esconder muy bien el secreto. Los creadores de la popular serie infantil ''Los Rugrats'' lograron que  sus pequeños televidentes se sientan identificados con sus aventuras. Y aunque han pasado muchos años desde su salida de la televisión, hay algunos detalles que han salido a la luz recientemente. 

    Cuando vemos a los personajes que son los padres de familia de los pequeños podemos deducir rápidamente que ellos tendrían sus 35 años o más, ¿verdad?. Este habría sido una de las intenciones de las mentes detrás de ''Los Rugrats'', ya que verdaderamente ellos no llegaban ni a los 40 años, ¿puedes creerlo?. Aquí te presentamos una tabla de edades que se conformó con cada uno. 

    Didi Pickles, mamá de Tommy ► 32 años.

    Hugo Pickles ► 33 años. 

    Betty DeVille, mamá de Fili y Lili ► 32 años. 

    Ulises DeVille ► 33 años. 

    Carlota Pickles, mamá de Angélica ► 34 años. 

    Chas Finster, papá de Carlitos ► 34 años. 

    Ahora resulta casi imposible que alguna persona que posea su edad se sienta identificado con algún personaje, ya que lucen mucho mayor. 

    OFERTAS DE HOY