Revelan la última fotografía de la mamá de Luis Miguel antes de desaparecer

La imagen publicada en Instagram nos muestra a Marcela Basteri en el año 1986 cuando estaba viajando a Madrid con su hijo Sergio.

La serie de Netflix y Telemundo llegó a su fin, dejando a sus seguidores más sorprendidos que nunca y hoy una imagen en Instagram captó la atención de todos.

NO DEJES DE LEER: Diego Boneta podría venir a Lima a dar concierto

La desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri es uno de los temas que más impactó a los seguidores de la serie. El capítulo final mostró el viaje que la madre hizo rumbo a España y jamás volvió a aparecer.

La fotografía publicada en Instagram nos muestra a la mujer con su pequeño hijo yendo al aeropuerto de Pisa en Italia para viajar a Madrid.

El episodio final de Luis Miguel, la serie “No me puedes dejar así”, nos muestra a Marcela yendo a España porque su esposo la había llamado. La italiana pensó que se reencontraría con su hijo, pero Luisito Rey la quería obligar a firmar un contrato con la nueva disquera.

Los usuarios de Instagram se han encargado de publicar diferentes imágenes revelando algunos oscuros detalles de la vida del “Sol”. Sin embargo, una de las que más impactó fue la última fotografía de la madre de Luis Miguel antes de partir a España.

En esta otra publicación, podemos ver el documento de Marcela Basteri cuando vivía en Argentina.

 

Bella y elegante #marcelabasteri

Una publicación compartida de Just_Anita (@sencillamente_anita) el

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Miguel, la serie: estos son memes que dejó tras el último capítulo [FOTOS]

Aquí podemos ver a Luis Miguel muy pequeño junto a su hermano Alejandro también bebé.

 

La segunda temporada de la serie de Netflix y Telemundo es una de las más esperadas, ya que el éxito del programa ha sorprendido a muchos.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS