• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cameron Díaz y Drew Barrymore mostraron su belleza natural

Las actrices Cameron Díaz y Drew Barrymore publicaron una foto en las se mostraron sin filtro, al natural que generó una avalancha de likes en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cameron Díaz y Drew Barrymore mostraron su belleza natural
    Drew Barrymore y Cameron Díaz dejan al lado los filtros para mostrar su belleza natural. (Foto: Redes sociales)

    Drew Barrymore y Cameron Díaz tienen una larga amistad desde que protagonizaron la película “Los Ángeles de Charlie” junto a Lucy Liu, y desde entonces se convirtieron en confidentes, de esas que se apoyan en todo sentido.

    Es tan cercana la relación que tienen Drew y Cameron que dicen “hermanas”. Ambas famosas suelen tener salidas y reuniones de las que no comparten con todo el mundo, pero esta ocasión quisieron compartir una imagen que terminó viralizandose en Instagram.

    En la imagen se las puede ver posando juntas con los rostros sin una pizca de maquillaje y sin ningún retoque de filtro de las redes sociales. La foto está acompañada con los hashtag ‘sin maquillaje’ y ‘protector solar siempre’ ‘día libre’ y por último, ‘sin filtro’.

    Cabe mencionar, que las redes sociales tienen una extensa gama de filtros con las que bien pudieron ocultar esas marcas del tiempo, pero esto tiene relación a las creencias de Cameron Díaz que tiene dos libros “The body book” y “The longevity book”, donde aconseja a las mujeres a aceptarse tal cual son.

    “Estoy feliz de continuar con esta conversación sobre cómo se puede envejecer bien si entendemos cómo funciona nuestro cuerpo”, declaró durante su gira promocional de libro.

    La imagen no solo fue compartida varias veces, sino que consiguió muchos likes y comentarios sobre lo hermosas que se ven al natural.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY