Diego Boneta podría venir a Lima a dar concierto

Tras acabar la primera temporada de Luis Miguel, la serie muchos fans se quedaron tristes, hasta que empezó a compartirse que el actor que interpretó al cantante podría venir a Lima.

El actor y cantante Diego Boneta podría llegar a nuestro país para dar un concierto, así se estaría viralinzando por las redes sociales.

Desde ayer una imagen ha estado rondando por las redes sociales, en este se puede ver la imagen del artista mexicano con la siguiente información: “Lima – 2018. Diego Boneta, concierto en Barranco".

NO TE PIERDAS: Diego Boneta cantó tema de Luis Miguel hace 16 años. Mira el tierno vídeo

 

diego

Aunque la página de Facebook donde fue lanzada la noticia ya ha sido eliminada, quedó la imagen y con ello, la esperanza del ídolo mexicano pise suelo peruano para deleitar a sus seguidoras con canciones propias o del “Sol de México”.

Cabe mencionar que tras acabar esta temporada el actor se despidió del personaje, ya que en la segunda temporada será otro quien interpreta al famoso cantante. Boneta compartió una imagen nostálgica en su cuenta de Instagram, ahí se le podía ver abrazando a Luis Miguel.

TAMBIÉN LEE: Luis Miguel, la serie: estos son memes que dejó tras el último capítulo [FOTOS]

Con esa instantánea el artista aprovechó en dedicar un emotivo mensaje de agradecimiento a la producción de Telemundo y Netflix.

"Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene", escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS