Actor de Televisa es acusado de golpear y abusar sexualmente de Elisa Vicedo [VIDEO]

La actriz denunció que el actor de Televisa, Eduardo Carabajal, abusó sexualmente de ella cuando aún era muy joven.

La actriz Elisa Vicedo fue atacada por Eduardo Carabajal en un evento público de la Ciudad de México, luego que ella aseguró que fue abusada sexualmente por él durante su adolescencia.

TE PUEDE INTERESAR Peruano que ofendió a ciudadana rusa: "Yo pienso regresar a mi país y dar la cara”

Según informó un medio mexicano, el evento al que asistieron formó parte del cierre de la campaña política de Emmanuel Duprez, director de Carabajal en la telenovela "Como dice el dicho". Entre los invitados se encontraban Eduardo, Elisa y otras figuras del espectáculo. 

Fue la actriz Sugey Abrego quien contó que la joven se percató de la presencia de Eduardo Carabajal y se puso muy nerviosa, dado que meses atrás había renunciado a obtener un rol en una obra de teatro con la finalidad de no cruzarse con él. 

En una entrevista realizada por Duprez, Elisa Vicedo comentó que se encontraba junto a un círculo de amigos conversando de un tema laboral y fue en ese momento cuando sea da cuenta de la asistencia de Carabajal.

"El miedo que yo le tengo al señor Eduardo Carabajal es muy grande, es como cuando algo te paraliza. El se acercó a mi y me confrontó por decir que no trabajaría junto a él", señaló la actriz. 

TAMBIÉN PUEDES VER ¿Qué es empoderamiento femenino y por qué es importante que lo sepas?

"Decidí marcarle a mi papá para que regresara por mi. Mi papá sabe lo que me pasó", agregó.

Según testigos del lugar informaron que el padre de Vicedo empujó al actor exigiéndole una explicación y en el momento de la riña fue cuando Eduardo le dio un golpe a Elisa que le abrió el ojo provocando sangrado. Finalmente, el actor salió del lugar y nadie supo más de él.

Por otro lado, Víctor Hugo Sánchez denunció en su cuenta de Facebook lo sucedido. Se sabe que el caso se encuentra en manos de las autoridades locales pero no se han tomado medidas contra Eduardo Carabajal

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS