Peruano que ofendió a ciudadana rusa: "Yo pienso regresar a mi país y dar la cara”

El peruano que ofendió a ciudadana rusa pidió disculpas a través de su Facebook y comentó que llegará a Perú para afrontar las consecuencias.

El mundial Rusia 2018 ha congregado a los hombres más machistas del mundo y Perú se encuentra en esa lista gracias a Antolín Fernández, quien se ganó el repudio de todos los usuarios al protagonizar un video en la cual pide con engaños a una ciudadana rusa que repita algunas palabras subidas de tono. El joven ha dejando u contundente mensaje en Facebook.

Luego de unas semanas que el video se volvió viral en redes sociales, Antolín Fernández se pronunció a través de su Facebook con un extenso mensaje en el cual expresaba sus disculpas y aceptaba el error que cometió, pero enfatizó que tomará medidas legales contra las personas que compartieron su información personal.

NO DEJES DE LEER: Rusia 2018: Vive el Perú vs. Francia en pantalla gigante en el Estadio Nacional

"Porque en efecto, sí existe una falta de respeto de mi parte hacia ella, no pienso justificar mi comportamiento puesto que cualquier argumento sería inválido frente a la prueba irrefutable que representa el video per-sé", escribió el joven.

Según la información de Antolín, el video fue grabado en la Plaza Roja "en un momento de mucha euforia y completa estupidez", comentó Fernández.

Este video fue compartido en un grupo de whatsapp de cinco amigos. "El video lo filtró, en un ACTO DE MALA FE y sin mi consentimiento un “amigo”, quien no solo mandó el video a otras personas que no formaban parte de mi círculo de amigos, sino que lo publicó en redes sociales. El resto es historia, en poco tiempo tenía mensajes de otras personas indicándome si era o no era yo el del video".

Antolín Fernández aún permanece en Rusia y en su post de Facebook comenta que regresará a Perú para afrontar las consecuencias de tal repudiable acto que ha dejado a nuestro país como uno de los más machistas del mundo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Su novia no lo dejó ir al mundial pero sus amigos encontraron la forma de llevarlo

Si el video fue filtrado o no por el joven en redes sociales, nada justifica esta “broma” contra la ciudadana rusa. ¡Basta de estos actos repudiables hacia la mujer!

post-facebook-antolín

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS