Rusia 2018: Vive el Perú vs. Francia en pantalla gigante en el Estadio Nacional

El IPD dio a conocer mediante su cuenta de Twitter el lugar donde los hinchas pueden presenciar y alentar a la selección peruana

El decisivo encuentro de la Selección Peruana de Fútbol ante Francia de este jueves (10:00 am), por el Grupo A del Mundial Rusia 2018, será disfrutado gratuitamente por los hinchas en pantalla gigante gracias al IPD Fútbol Festival, que abrirá nuevamente las puertas del Estadio Nacional para recibir a la hinchada en la explanada sur, donde volverá a armarse una fiesta blanquirroja como en el debut ante Dinamarca.

NO DEJES DE LEER:Rusia 2018: Las 10 fotos más sexys del capitán de Portugal

Las puertas del estadio se abrirán a las 9:00 am para el público, que podrá ver el partido desde cualquier ubicación gracias a las tres pantallas gigantes. La principal tiene una dimensión de 9x5 m., mientras que las dos laterales de 6x4 m. Todas con la señal en vivo de Directv en alta definición. El festival también contará con actividades deportivas gracias al Camión del Deporte, zona para niños, patio de comidas, sorteos, música y más.

Más de 8.000 hinchas asistieron a la primera fecha del IPD Fútbol Festival, en el encuentro ante Dinamarca, por lo que esperamos superar la concurrencia en este duelo ante Francia. Se recomienda asistir con ropa ligera y no traer auto.

La Policía Nacional del Perú garantizará la seguridad y correcto desarrollo del evento, con más de un centenar de efectivos desplegados al interior y exterior del Nacional. Así, la familia podrá gozar con el encuentro con total tranquilidad.3

TAMBIÉN LEE: Mira cómo se ve un partido en Rusia 2018 con entradas VIP

No se permitirá el ingreso con material pirotécnico, elementos contundentes y objetos punzocortantes. Además, las personas en evidente estado de ebriedad y/o que hayan ingerido estupefacientes tampoco ingresarán. De otro lado, se recomienda que los padres de familia que acudan con sus menores hijos opten por colocarles un papel que los identifique y consigne números de teléfono en caso de extravío.

IPD FESTIPD FEST

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS