Mira cómo se ve un partido en Rusia 2018 con entradas VIP

En redes sociales circula un video en el cual se puede ver a un aficionado del fútbol mostrando cómo se ve un partido del Mundial en un palco VIP

¡Ya se vive el mundial Rusia 2018 en Lima! Y muchos peruanos viajaron hasta tierras europeas para alentar de cerca a  la selección peruana.  Los que no “volaron”, solo les queda ver los diversos partidos de la blanquirroja por la televisión. Wapa, si te preguntas cómo se ve un partido desde un palco privilegiado  en los distintos estadios donde juegan los futbolistas, un hincha argentino te lo muestra con este video.

Los aficionados al futbol tuvieron dificultades para conseguir entradas populares o algunas plateas para ver a su selección favorita, pero las opciones VIP estuvieron (para unos pocos)  a disposición, al igual que en otras copas del mundo. Se trata de las entradas Hospitality que otorga FIFA a aquellos afortunados que quieran vivir una experiencia única dentro de los estadios. ¡Tienes una vista más que hermosa!

NO DEJES DE LEER: Rusia 2018: Maluma sufre millonario robo en Moscú mientras alentaba a Colombia

“Esto incluye comida y bebida, un acceso exclusivo para los poseedores de estos paquetes, azafatas a su servicio, plazas de aparcamiento y un obsequio conmemorativo, garantizando así una experiencia realmente sensacional”, se puede leer en la información del portal FIFA.com

Cabe mencionar que los paquetes de hospitalidad van desde el básico MATCH Club hasta los súper exclusivos Tsarsky Lounge y MATCH Private Suites. Los precios dependen de los partidos que verás en las diferentes ciudades de Rusia.

Un hincha argentino que tuvo el privilegio de estar en uno de estos palcos, grabó la experiencia única de vivir un partido desde cerca y con un buffet con comida internacional a su disposición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hincha cambió su "Iphone X" por una entrada al partido México - Alemania

Wapa, aquí te dejamos el video para que te asombres de los lujos en primera clase para ver los partidos en el mundial Rusia 2018.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS