• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hincha cambió su "Iphone X" por una entrada al partido México - Alemania

Sorprendente. A través de un video publicado en Youtube un hincha mexicano confesó que cambió su costoso celular por una entrada al partido de su selección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hincha cambió su "Iphone X" por una entrada al partido México - Alemania
    Cambió su celular por una entrada

    Su sacrificio valió la pena y llevará en su memoria por siempre. Las el triunfo de la selección mexicana ante Alemania en su primer partido del Mundial Rusia 2018, un fanático confesó el cambio que realizó para ver el gol de la victoria. 

    Dado que no tenía dinero para comprar su entrada, solo le quedó intercambiar el único producto de valor que tenía a su alcance: el Iphone X. En ese momento, unos colombianos se encontraban vendiendo sus tickets al estadio y fue con ellos con quien realizó el trueque. 

    Sin embargo, el sacrificio valió la pena. La selección de México ganó en su partido de debut frente al equipo alemán, y el hombre llevará con él un histórico momento que quedará grabado en su memoria para toda su vida.

    El gol del "Chucky" Lozano llevó a gritar, a todos los hinchas del "Tri" el momento de la historia de la Copa del Mundo

    El fanático reveló que no cuenta con entradas para los siguientes partidos que enfrentara su selección ante Corea del Sur y Suecia, pero hará todo lo posible por asistir al estadio. 

    Como se recuerda, la victoria de México y Suecia los coloca en los primeros puestos con tres puntos, seguidos de Alemania y Corea del Sur.

    La segunda fase por el Mundial Rusia 2018 comenzará el 23 de junio, y el campeón del mundo se enfrentará a Suecia y deberá derrotarla para avanzar sin dificultades a la siguiente etapa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hincha cambió su "Iphone X" por una entrada al partido México - Alemania

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY