• https://wapa.pe/entretenimiento/1262009-instagram-mira-publicaciones-seleccion-peruana-debut-rusia-2018-seleccion-peruana-viral-rusia-2018

Estas fueron las publicaciones en Instagram de la selección peruana antes de su debut en Rusia 2018

Mira las conmovedoras imágenes que los seleccionados de Perú compartieron con sus seguidores de Instagram.

Nuestra selección peruana se encuentra Rusia 2018 tras esperar 36 años para volver a pisar las canchas del mundial. Tanta es la emoción de nuestros jugadores que no dejan de compartir con sus seguidores de Instagram todos los por menores del mega evento.

El primero en publicar fue el jugador André carrillo, quién compartió en sus historias de Instagram dos fotos de sus hijos.

Hijo de André Carrillo

Ambos pequeños lucen la camiseta de la selección con sus respectivos nombres y el número 18 con el cuál juega su padre.

Hija de André Carrillo

Raúl Ruidáz, delantero de la selección peruana, publicó una imagen que hace referencia al encuentro que hoy se disputa entre nuestra selección y su similar de Dinamarca.

 

#ContigoPerú 🇵🇪⚽💪🏼

Una publicación compartida de Raul Ruidíaz Misitich (@raulruidiazm) el

En la imagen aparecen dos personajes referentes a cada país, por nuestra parte es un inca con una pelota de fútbol que mantiene debajo del pie, mientras que por el lado de los daneses está un vikingo que tiene en su espalada la bandera del país.

Ruídíaz no quiso desaprovechar la oportunidad para compartir lo emocionado que se encuentra de estar en el mundial de Rusia 2018, con un emotivo video donde cuenta desde cuando soñaba con dicho momento.

 

Es momento de soñar y luchar para hacerlo realidad. ¡Soñemos en grande! #TeAmoPerú 🇵🇪❤️

Una publicación compartida de Raul Ruidíaz Misitich (@raulruidiazm) el

Todo el Perú se encuentra expectante ante el encuentro de nuestros jugadores contra la selección danesa, siendo este el primer partido de la fase 1 del mundial. ¡ARRIBA PERÚ!

Te puede interesar

X