Rusia 2018: Las 10 fotos más sexys del capitán de Portugal

Cristiano Ronaldo muestra su lado más sensual en Instagram.

Cristiano Ronaldo, conocido popularmente como CR7, es uno de los jugadores más cotizados del mundo. Por ello, él es el capitán de Portugal, uno de los equipos más fuertes del mundial Rusia 2018

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo le dedicó tierno mensaje a sus mellizos por su cumpleaños [FOTOS]

Si quieres saber más de él, hoy te mostramos las fotos más sexys  en Instagram durante toda su carrera. ¿Lista? 

1.- PADRE SEXY

El capitán de Portugal sabe cómo combinar su ternura paternal con su lado más sexy.

En esta foto de Instagram podemos ver al jugador junto a su hijo mayor, Cristiano Jr, en la cual se muestra más orgulloso que nunca al poner en la descripción "Genes", haciendo referencia al gran parecido físico que tienen.

No cabe duda que Cristiano Ronaldo ama profundamente a cada uno de sus hijos.

Recordemos que Cristiano Ronaldo tiene a 4 hijos en total. El primero es Cristiano Jr, los gemelos Mateo y Eva, y su última hija Alana Martina.

2.- SONRISA PÍCARA

En esta foto, Cristiano Ronaldo se muestra más confiado que de costumbre. Con una sonrisa pícara muestra el producto de sus largas horas de entrenamiento. ¿Tú qué piensas? ¿Hizo un buen trabajo? 

3.- MIRADA MORTAL

Así como puede mostrarnos su mejor sonrisa, en esta foto demuestra junto a su amigo que puede posar completamente serio y seguir viéndose increíblemente sexy. Hasta con una mirada matadora y mortal, el jugador del Real Madrid sigue viéndose extremadamente sexy.  

4.- LLENO DE ENERGÍA

¿Alguna vez te preguntase cómo era Cristiano Ronaldo al despertar? Pues con este video se te irán todas las dudas. Al parecer, se levanta con la mejor energía y le encanta cantar frente al espejo. Su alegría contagia a cualquiera.  

5.- DURO ENTRENAMIENTO

Tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo no es una tarea fácil, y nadie mejor que el jugador para saberlo. Por eso él tiene una estricta rutina de ejercicios para lograr tener un físico espectacular. En esta foto de Instagram, CR7 demuestra que a pesar de estar sudando siempre saldrá guapísimo. ¿Tú qué piensas? 

6.- SENSUALIDAD MÁXIMA

Cristiano Ronaldo sabe sacarle el máximo provecho a su atractivo físico. Por ello, que saque su propia marca de ropa interior no es sorpresa. Al contrario, deleita a todo el mundo siendo el modelo estrella. 

7.- MÁXIMO GOLEADOR

Después de ser reconocido como el máximo goleador del Real Madrid tras un excelente desenvolvimiento en cada uno de sus partidos, Cristiano Ronaldo sabe que todo su esfuerzo en la cancha le ha dado grandes resultados.  

8.- DIVERSIÓN ABSOLUTA

El capitán de Portugal sabe que así como hay días lleno de trabajo, también se debe tener tiempo para divertirse. Por eso, en las horas libres que tiene en su apretada agenda, Cristiano Ronaldo aprovecha para zambullirse en la piscina de su cada y deleitarnos con esta gloriosa foto de Instagram.  

9.- MODO FÚTBOL

En este video de Instagram, el  jugador portugués demuestra que lo primero en lo que piensa al iniciar su día es en el fútbol. Además nos enseña la gran habilidad que tiene con la pelota. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco fotos de Cristiano Ronaldo con las que te darán ganas de alentar a Portugal

10. GRAN TENISTA

Cristiano Ronaldo no solo es bueno en el fútbol, sino también en otros deportes como el tenis. En esta oportunidad, nos presenta a Instagram a su mejor amigo: Miguel Paixao. Ambos posan serios pero mostrando su mejor ángulo.  

Te puede interesar