Cuatro restaurantes para disfrutar y celebrar la Fiesta de San Juan

Wapa, te presentamos la ruta del "Juane", los mejores lugares de Lima para celebrar la Fiesta de San Juan.

Hoy se celebra la Fiesta de San Juan en nuestra Amazonía. A pesar de que nos encontremos en la capital, esto no es excusa para dejar de celebrar esta tradición con un delicioso Juane.

Es por ello Wapa, que te invitamos a visitar cuatro restaurantes para degustar del plato típico de nuestra Amazonía peruana.

1. Las Brisas del Ucayali

Este restaurante se caracteriza por la exquisita variedad gastronómica, por ello si vives en el distrito de Surco o te encuentras cerca a este, no dudes en visitarlo en la Av. Jorge Chávez 721. Lo disfrutarás.

2. La Choza de la Anaconda

Su especialidad es el Juane, así como el resto de potajes amazónicos, es por ello que no debes dejar de visitarlos en sus tres locales, ya que constantemente ofrecen promociones para sus comensales.

Encuéntralos en Independencia (Av. Industrial Mz. B lote 7), Los Olivos Av. (Carlos Izaguirre Cdra. 14, a la altura del cruce con Av. Universitaria) y en Surco (Av. Caminos del Inca 1666).

3. El Encanto Amazónico

Este restaurante queda en el distrito de Surco, exactamente en la Av. Benavides #4001. Según los comensales, este es es uno de los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía selvática.

4. El Guacamayo

Este restaurante nos trae un pedacito de Loreto a la capital con los platos más emblemáticos de la región. No dudes en visitarlos en Cl. Mello Franco 626 en Jesús María.

Wapa, aprovecha este domingo para disfrutar en familia de los deliciosos potajes que nos ofrece nuestra querida Amazonía peruana y así celebrar la Fiesta de San Juan por todo lo alto.

Juane

 

Te puede interesar