Antonio Banderas mostró amor y respeto por nuestra selección peruana

El reconocido actor no dudó en enviar un conmovedor mensaje, resaltando la garra de nuestra selección peruana de fútbol.

La selección peruana de fútbol tuvo un gran desempeño frente a su similar Francia, pese a que no se obtuvo la victoria, se resalta el nivel de competencia y sobre todo la garra para no bajar la guardia ante un buen rival. Ante esto, el reconocido actor Antonio Banderas compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter, dedicado a nuestros muchachos que se encuentran en el mundial Rusia 2018.

No cabe duda de que cada uno de los seleccionados, han dejado en alto el nombre de nuestro país, es por eso que es importante reconocer el desempeño a pesar del resultado del score.

"Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial. Ante ellos me quito el sombrero. ¡Grandes SeleccionPeru! ¡Grande #Perú!", fue lo que escribió el artista.

Como bien lo ha dicho, Antonio Banderas se saca el sombrero por los jugadores de la selección de Perú. Nuestro equipo demostró que pese a los resultados, somos ganadores. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS