Tierno bebé que alienta a la Selección Peruana causa furor en redes sociales

El peculiar video del pequeño ha enternecido a todos los usuarios de Facebook. El bebé lleva la camiseta de la selección mientras da un paseo por la calle.

La fiebre mundialista tiene a grandes y chicos alentando de corazón. Esta vez un tierno video se ha viralizado en redes, en el se aprecia un pequeño de aproximadamente dos años de edad entonando un tierno canto de aliento a la Selección Peruana

En el material audiovisual se observa al bebé dando un paseo por la calle en su cochecito, vistiendo la camiseta de la bicolor y coreando el popular tema "Al mundial, al mundial, volveremos al mundial", mientras se ríe y continúa disfrutando del momento. 

El video fue publicado un día antes del encuentro entre Perú y Francia, y rápidamente se ha viralizado en las Facebook

Como se recuerda, tras la derrota de la blanquiroja ante Dinamarca, este partido es decisivo dado que una victoria de la escuadra de Gareca significaría la posibilidad de un pase a octavos de final. De lo contrario, a la Selección Peruana le quedaría un partido más ante Australia pero no seguirá avanzando en el torneo mundialista.

Hasta el momento los resultados de la Copa Mundo han sorprendido a muchos. Por ejemplo, nadie se esperaba la victoria de México ante el campeón del mundo, Alemania. De igual manera, la clasificación de Perú luego de 36 años ha puesto al país en los ojos de todos y esperan un buen desempeño de los seleccionados. 

Te puede interesar