• https://wapa.pe/entretenimiento/1256099-msn-messenger-vuelve-plataforma-online-descargarlo-internet

¿Extrañas MSN Messenger? Esta noticia te encantará

Si eres de las personas que extrañaba MSN Messenger esta noticia dejó sorprendidos a todos los usuarios de Internet.

Si la echaste de menos, esta noticia es para ti. La aplicación de MSN Messenger volvió a la plataforma online y ya se encuentra disponible en la tienda de Google, Play Store. 

Así es, el pasado 4 de junio el programa fue puso a disposición de miles de usuarios; sin embargo, esta vez su presentación es muy diferente a de su antecesor pues solo estará disponible como aplicación móvil

La nueva versión de MSN Messenger se característica por no estar asociada a la compañía  estadounidense de Microsoft. El programa fue desarrollado en Brasil por Welbert Moreira, bajo el nombre de CLM - Chat Live Messenger

"En el chat live messenger se pone en contacto con sus amigos y familiares recordando la antigua y acogedora aplicación de comunicación de mensajes instantáneos. Enviando imágenes, videos, guiños y muchos más", se lee en la descripción de la aplicación. 

Hasta el momento CLM - Chat Live Messenger ya cuenta con más de 100 mil descargas y cientos de comentarios buenos de parte de los usuarios. Las calificaciones promedio de la aplicación, disponible en Play Store de Google, es de 3.5 y algunos usuarios han reportado fallas al iniciar sesión y al momento de subir fotografías. 

Como se recuerda, la aplicación oficial de MSN Messenger fue creada en 1999 y fue desplazada por Whatsapp y Facebook en 2014.

Te puede interesar

X