• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: conoce cómo fueron los últimos días de Marcela Basteri, su madre

La desaparición de Marcela Basteri sigue siendo un misterio, pero en esta nota te contamos cómo fueron los últimos días de madre de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: conoce cómo fueron los últimos días de Marcela Basteri, su madre
    Conoce cuándo fue la última vez que se vio a Marcela Basteri

    Ha pasado cerca de 32 años desde la misteriosa desaparición de Marcela Basteri y hasta el día de hoy nadie puede entender qué pasó con la mamá de Luis Miguel. Esto llevó a que se creen teorías de lo más contradictorias, desde su paso por un manicomio, su asesinato en manos en manos de narcotraficantes, prostitución, hasta una vida tranquila y alejada de todo en las islas Canarias.

    Lo cierto es que la serie autobiográfica de 'El sol de México' continuará revelando la verdad sobre este acontecimiento que marcó la vida de Luis Miguel y sus pequeños hermanos. Sin embargo, mientras eso sucede, en esta nota te contamos cómo fueron los últimos días de Marcela.

    wapa.pe

    - Noviembre 1984: El momento de la separación. Por esta fecha Luis Miguel había terminado de grabar su segunda película Fiebre de amor, en Chile y Argentina, y por más de cuatro meses perdió el contacto con su madre.

    - 15 de febrero 1985: Los medios se cuestionan por el paradero de su madre. Este fue uno de los meses más importantes de la vida artística del ídolo mexicano pues se llevó la Antorcha de plata, en el festival Viña del Mar, con la interpretación de "Let it Be" junto a Connie Field y Horacio Icasto. Marcela no estuvo junto a él.

    - 26 de febrero 1985: 'El Sol' recibió su primer Grammy en el Shrine Auditorium de Los Angeles. A su corta edad este fue su segundo gran éxito profesional que no celebró con su madre. Para ese entonces, la presión de los medios de comunicación se sentía con mayor fuerza y los rumores de su desaparición comenzaban a correr.

    wapa.pe

    - 16 de marzo 1985: Se cumplió cuatro meses desde que Marcela Basteri no hacía una aparición pública junto a Luis Miguel.

    - 18 de agosto 1986:  Adua Basteri, tía de Marcela, viajó a España para encontrarse con Luisito Rey, padre de Luis Miguel, y desde esa fecha nadie volvió a saber de ella.

    DECLARACIONES DE LA TÍA DE MARCELA

    Hace unos años atrás, Adua Basteri declaró para una revista europea que aquel 18 de agosto le invadían malos presentimientos. Ella no quería dejar partir a Marcela Basteri hacia España. "Ella decía que Luis Rey le pedía firmar unos papeles sobre propiedades y permisos, y nunca más la volvimos a ver", afirmó. 

    Relató que la guapa italiana dejó en Toscana, pueblo donde vivió por más de dos años y siete meses tras su separación con Luis Rey, a su hijo Sergio de dos años de edad. Su tía detalló que fue durante ese periodo cuando Marcela hizo todo lo posible por recuperarse de todo lo que significó el no poder impedir que su hijo realizara su vida como cantante. 

    wapa.pe

    LA SERIE

    Recuerda que "Luis Miguel, la serie" es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm a través de Netflix y Telemundo. Actualmente va por su séptimo capítulo y no deja de sorprender a los televidentes con un nuevo misterio del oculto pasado del cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: conoce cómo fueron los últimos días de Marcela Basteri, su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY