• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: 5 fotos que muestran errores en la serie de Netflix

Presta atención porque en esta nota te dejamos cinco fotos que muestran errores en la popular serie de Luis Miguel. ¿Te percataste de ellos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: 5 fotos que muestran errores en la serie de Netflix
    Estos errores se cometieron al momento de crear la serie

    Cada capítulo de "Luis Miguel, la serie" continúa sorprendiendo a los espectadores por el misterio que gira entorno a la vida del cantante, y todo el esfuerzo en la producción. Sin embargo, esto no la deja libre de errores en la realización. 

    Desde juegos de otra época hasta objetos fuera de su sitio en diferentes escenas, lo cierto es que estos detalles no pasan desapercibidos para los usuarios de Netflix, quienes aprovechan la oportunidad para crear memes y divertirse con ellos. 

    En esta nota te dejamos una galería de cinco errores obvios de la serie. ¡Diviértete con nosotros!

    1. Reloj digital en 1987

    wapa.pe

    Esta es una de las tomas aéreas más recurrentes de la serie. En ella se puede ver la Torre Latinoamericana con un reloj digital en la cima. Sin embargo, lo más curioso es que en el año 1987 no existía ese reloj. 

    2. SIN CASACA

    wapa.pe

    En el quinto capítulo de la serie, luego que Luis Miguel queda sumido en un mal de amores que lo lleva a caer en el alcohol, una fan lo aborda abruptamente para pedirle una fotografía. En la primera escena se le ve con una chaqueta de cuero pero minutos después aparece sin la misma. 

    3. LUIS MIGUEL ES DIESTRO

    wapa.pe

    En esta escena se ver al pequeño que interpreta a Luis Miguel escribiendo en el pizarrón con la mano izquierda cuando en realidad el cantante es diestro.

    4. AUTOS FUERA DE TIEMPO

    wapa.pe

    Los vehículos que aparecen el la escena de la carrera automovilística de 'El Sol' contra Roberto Palazuelos son recientes y no de la década de los ochenta, como los que el protagonista luce a lo largo de toda la serie. 

    5. JUEGO FUERA DE TIEMPO

    wapa.pe

    Durante la escena de la piscina se ve a Luis Miguel pensativo mientras sus amigos juegan a "Me caso, lo mato o me acuesto". Sin embargo, esa dinámica fue creada por unos youtubers hace un par de años.

    Wapa, ¿te percataste de estos errores?

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: 5 fotos que muestran errores en la serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY