• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: a 14 años del estreno de la novela, mira cómo luce Cristina, la hermana de Rubí

¿Te acuerdas de la hermana de Rubí? Hoy tiene 43 años y suele usar mucho su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: a 14 años del estreno de la novela, mira cómo luce Cristina, la hermana de Rubí
    Mira cómo ha cambiado la hermana de Rubí

    La novela de Televisa “Rubí” se estrenó hace 14 años y sus personajes han cambiado mucho. Sobre todo, la actriz que interpretó a su hermana, quien ya tiene más de 40 años y usa mucho la red social Instagram.

    Si fuiste fanático de las telenovelas mexicanas, debes haber visto “Rubí”, una novela fuera de lo común donde la protagonista no era la típica “buena persona”.  Rubí era una muchacha de bajos recursos que siempre soñó con tener una vida de millonaria.

    La protagonista luchó por alcanzar la vida de rica haciendo daño a todas las personas que se interponían en su camino. El papel de Rubí fue interpretado por la hermosa actriz Bárbara Morí.

    Entre los demás personajes, destacan Eduardo Santamarina, (que hizo de Alejandro) Sebastián Rulli (que interpretó a Héctor) Jacqueline Bracamontes (que tuvo el papel de Maribel) y Paty Díaz, quien hizo de Cristina, la hermana mayor de Rubí.

    Este personaje fue muy importante en la novela, ya que se convirtió en el único sustento del hogar de Rubí. Cristina llega a tener una hija (que se parecía mucho a su tía Rubí) quien ayuda a la protagonista a cumplir con su venganza.

    Paty Díaz actuó en diferentes producciones mexicanas, como ‘Luz Clarita’, ‘La Usurpadora’, ‘Carita de Ángel’, ‘La fea más bella’ y últimamente ha participado en la telenovela ‘Por amar sin ley’.

    La actriz hoy tiene 43 años y está casada con el conocido empresario Guillermo Piña

    ¡Mira como luce ahora!

    instagram prueba

    Sigue siendo muy hermosa y tiene un cuerpo muy bien trabajado.

    instagram prueba

    ¡No es posible que hayan pasado más de 10 años!

    instagram prueba

    Al parecer, los años no pasan para la actriz Paty Díaz, se sigue viendo muy bella.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: a 14 años del estreno de la novela, mira cómo luce Cristina, la hermana de Rubí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY