Ariana Grande se hizo tatuaje en memoria de las víctimas de Manchester

Por medio de su cuenta de Instagram la cantante compartió con sus seguidores el tatuaje que se realizó en memoria a las víctimas del atentado.

Ha pasado un año del atentado de Manchester ocurrido durante el concierto de Ariana Grande, por ello decidió rendir un significativo homenaje a las víctimas, compartiendo este hecho con sus seguidores de Instagram.

La cantante decidió marcar una parte de su cuerpo con la imagen representativa y oficial de Manchester, la abeja obrera, la cual representa el espíritu trabajador de la ciudad y sus pobladores.

En la foto se puede apreciar el tatuaje en la parte de atrás de su oreja izquierda y una leyenda que dice “forever” (siempre). La publicación ya cuenta con millones de me gusta y comentarios de aliento para la cantante.

Este no sería el primer grabado de la cantante en conmemoración de las víctimas, ya que el año pasado ella y su equipo se tatuaron detrás de escena durante un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para los afectados del atentado.

Días antes, la intérprete de Focus, comentó en una entrevista para la revista Time, que aún sentía el dolor de lo sucedido en su memoria y explicó el por qué no habla del tema indicando que aún le cuesta hacerlo.

Como se recuerda el atentado de Manchester ocurrió el 22 de mayo del año pasado, en el cual fallecieron 22 personas donde cientos quedaron heridos y afectados durante el concierto de Ariana.

 

forever ☁️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Te puede interesar