• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías protagonizaron tierno baile con fans de Ariana Grande en Manchester [VIDEOS]

Unos policías llamaron la atención de los usuarios de Twitter al verlosprotagonizar una tierna escena con unos fans en el concierto de Ariana Grande en Manchester. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías protagonizaron tierno baile con fans de Ariana Grande en Manchester [VIDEOS]
    Unos policías llamaron la atención de los usuarios de Twitter al verlosprotagonizar una tierna escena con unos fans en el concierto de Ariana Grande en Manchester.

    Se robaron el show. La tarde del domingo se realizó el concierto benéfico 'One Love Manchester', encabezado por la cantante Ariana Grande, quien regresó a la ciudad de Inglaterra luego del atentado que registró más de 22 fallecidos el día de su show.

    El auditorio reunió a varias estrellas de la industria musical, como Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, entre otros. Además de miles de fanáticos que no quisieron perderse este evento en apoyo a las familias de las víctimas. 

    Los juegos de luces y las cámaras por los aires hacían increíble el espectáculo. Es en uno de estos paseos de los equipos donde se pudo ver a unos policías protagonizando una tierna escena con unos fans de Ariana Grande.

    En la grabación compartida por los usuarios de la red social Twitter se puede ver como los efectivos de la policía estaba tomado de las manos con una niñas y un joven, dando vueltas al ritmo de la música. 

    Otro momento conmovedor fue cuando la intérprete de "One last time" apareció en escena con todos los artistas, tiempo en el que no pudo aguantar las lágrimas y lloró mientras cantaba uno de sus éxitos. 

    Según información que circula en las redes sociales, el evento habría registrado más de 2 millones de dólares solo en entradas, sin contar los ingresos a través de fundaciones y un botón de recaudación habilitado en la red social Facebook.

    En Twitter se habilitó el hashtag #OneLoveManchester y un pequeño dibujo de un conejito negro, el cual representa un lazo negro en memoria de las víctimas del atentado ocurrido en el mes de mayo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías protagonizaron tierno baile con fans de Ariana Grande en Manchester [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY