• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantantes peruanos estrenan nuevo hit musical y promete ser un éxito

Los cantantes peruanos ANIAy Young Eibypresentan nuevo hit del género urbano, “Bailando”. ¡Promete ser un éxito! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantantes peruanos estrenan nuevo hit musical y promete ser un éxito
    ANIA y Young Eiby prometen que "Bailando" será un éxito en todas las plataformas musicales.

    La música latina está viviendo su momento más importante en la historia y Perú no es ajeno a ese acontecimiento. La artista peruana ANIA lanza su nuevo tema “Bailando”, hecho en Colombia con los productores de JBalbin y Yatra con el cual se propone conquistar un lugar en el género urbano.

    “Bailando” se realizó con la colaboración del cantante chalaco Young Eiby. Tras un año lleno de éxitos y presentaciones internacionales con su álbum debut, Danza Animal, Ania prepara la siguiente era de su carrera.

    La cantante peruano decidió arriesgarse por el género urbano con una canción para cruzar miradas, juntas cuerpos y dejar que la noche haga lo suyo en la pista de baile. ¡Sin duda la canción es muy pegajosa!

    Artistas como Natti Natasha, Karol G, Becky G y Leslie Shaw han demostrado que el género urbano también puede ser conquistado por las mujeres, ya que ellas aportan un sonido más bailable. En esta oportunidad Ania se suma a la listas de cantantes con gran fama en este rubro musical.

    Al igual que ANIA, Young Eiby es una de las grandes realidades del nuevo sonido peruano. Tiene temas que superan los 10 millones de reproducciones y sus lanzamientos más recientes ocupan los lugares más importantes en las playlists.

    Wapa, aquí te dejamos el video en exclusiva de Ania junto al chalaco Young Eiby, con su tema “Bailando”, que promete ser una gran éxito en todas las plataformas disponibles de música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantantes peruanos estrenan nuevo hit musical y promete ser un éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY