• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es la asombrosa casa de Taylor Swift que esta en venta [FOTOS]

Esta es la casa quetodo artista quiere tener Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift, aparte de ser una gran cantante con gran desenvolvimiento escénico, también es muy buena en el mundo de los negocios. La artista se está posicionando como una de las primeras celebridades que invierte en bienes raíces.

    Tiene en su poder cinco propiedades, de las cuales esta vendiendo una vivienda que se compró hace seis años en Beberly Hills, el precio actual de la casa es de 2.85 millones de dólares.

    La casa es de 274 metros cuadrados, fue construída en 1959 y esta rodeada de montañas. Actualmente tiene una decoración moderna al estilo de Hollywood. Tiene una piscina, un jardín grande, cinco baños, cuatro dormitorios, sala y comedor con una grandiosa vista.

    En la sala podrás encontrar dos sillas modelo Barcelona, las cuales son una obra clásica del diseño de mobiliario moderno del siglo XX realizada por Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich.

    En comparación con otros famosos, Taylor tiene la cartera inmobilaria más grande. Es dueña de una mansión en Beverly Hills valorizada en 21 millones de dólares, otra en Manhattan de 42 millones de dólares, una tercera propiedad en Rhode Island y dos casas en Nashville de tres y siete millones de dólares, respectivamente.

    Esta vivienda es de ensueño, mira la fotogalería y conoce esta increíble mansión. Estamos seguras que vas a querer comprarla ¡No te la pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Así es la asombrosa casa de Taylor Swift que esta en venta [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY