• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Descubre al actor que cantó disfrazado de unicornio en programa coreano

Cuando sepas de quién se trata te quedarás muy impactado. Este videotiene miles de reproducciones en el portal de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Descubre al actor que cantó disfrazado de unicornio en programa coreano
    Cuando sepas de quién se trata te quedarás muy impactado. Este videotiene miles de reproducciones en el portal de YouTube.

    En YouTube comenzó a circular la presentación del actor canadiense Ryan Reynolds en un programa de televisión sur coreano, como parte de su gira promocional de la recién estrenada película Deadpool 2 del cual es protagonista.

    Reynolds, ingresó al set del show musical “King of Mask Singer” vistiendo una capa plateada con brillos y con los bordes del color del arco iris, un par de guantes de satín y una máscara brillante de unicornio.

    El artista de Hollywood interpretó la canción “Tomorrow” del clásico musical “Annie” y al final de su presentación se quitó la máscara sorprendiendo al púbico y jurado del set, que no podían creer su presencia. 

    El actor se mostró agradecido por su intervención en el programa y manifestó haber desafiado sus límites con su presentación. Además aprovecho en invitar al público para que vayan a ver Deadpool 2, película que protagoniza junto a Josh Brolin.

    El programa “King of Mask Singer” es un espacio musical extravagante en el cual suben al escenario famosos a cantar disfrazados, por lo que los participantes deben descubrir quiénes son los intérpretes.

    Como se recuerda, Reynolds visitó hace unas semanas la ciudad de México para promocionar su película y conocer a los fans mexicanos. Deadpool 2 ya se encuentra en cartelera y ya cuenta con una gran acogida del público.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Descubre al actor que cantó disfrazado de unicornio en programa coreano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY